¿Sabía usted que en muchas naciones los niños y niñas forman una gran parte de la población? A todos los niños y niñas del mundo se les necesita enseñar de la palabra de Dios ya que ellos son muy importantes para el corazón de Dios. Los niños y niñas que desde una edad temprana se les instruye acerca de Cristo, lo aceptarán más fácilmente en sus corazones y acudirán a Él siempre.
Cristo ama a todos los niños y niñas del mundo
   Nosotros queremos que usted, como una madre o profesora, pueda usar todas estas lecciones bíblicas preescolares. Haga clic aquí para obtener todas las lecciones bíblicas.
Consejos útiles a la hora de enseñar:

Si usted sabe lenguaje a señas, úselo durante alabanza y adoración.

Es mejor que usted sepa las historias - no las lea porque resulta aburrido para los niños.
Lecciones bíblicas
versículos bíblicos
historias bíblicas
manualidades
bíblicas
para niños preescolares
en español
e inglés
   Cada vez usted comparte el amor de Cristo con niños en su propia comunidad, usted planta una semilla en ellos. Y cuando ellos traen a su casas manualidades e historias con un mensaje de Biblia, usted planta una semilla en las vidas de sus familias. También, usted puede rezar para misioneros de que usted sabe. Muchos de ellos sirven en países donde los niños nunca han oído sobre Cristo una vez.
   ¿Quisiera usted enseñar su clase sobre niños en otros países? Los niños por todo el mundo aprenden sobre Cristo.  Tenemos fotos imprimibles e historias disponibles para ayudarle a hacer este. ¡Haga clic abajo para aprender mas!