Como una característica más, las historias bíblicas han sido diseñadas para que puedan ser usadas con las ayudas visuales de fieltro Betty Lukens.  Sin embargo, el uso de las ayudas visuales de fieltro no es un requisito.
   Directamente debajo del título de cada historia bíblica, hay una lista de representaciones visuales de fieltro de Betty Lukens que pueden ser usadas con esa historia. Las escenas son las primeras en la lista, luego los sobrepuestos, luego las figuras en orden numérico. Esta lista puede ser usada para escoger las piezas que serán usadas. Las palabras clave son escritas in itálicas, éstas son instrucciones incluidas en medio de la historia bíblica, para decirle cuando poner ó quitar una pieza de fieltro mientras usted dice la historia bíblica a los niños.  Aquí están las definiciones de las palabras claves:

Exhiba - Coloque la escena, sobrepuesto y las figuras referidas enfronte de los niños
Agregue - Ponga la figura sobra la escena.
Quite - Quite la figura de la escena.
Mueva - Mueva la figura como se describe.
Mueva y agregue - Mueva la figura de la escena anterior hacia la escena actual.

   Los productos pueden ser ordenados directamente desde Betty Lukens, Inc. Usted puede comprar figuras pequeñas ó figuras grandes, dependiendo del tamaño de su clase, ó de so presopuesto.
   Usted puede contactar Betty Lukens para información sobre precios e información sobre los precios en el sitio web www.BettyLukens.com ó sobre entregas al teléfono (800) 541-9279 (sólo en los Estados Unidos), ó por fax al (800) 795-8225 (sólo en los estados unidos), por correo electrónico a info@bettylukens.com, ó por correo a la dirección 711 Portal Street, Cotati, CA, 94931, USA. Usted tambien puede ver estos productos y obtener información ó pregunte en su libería cristiana mas cercana.
Las historias biblicas con los visuales de fieltro Betty Lukens
Lecciones bíblicas
versículos bíblicos
historias bíblicas
manualidades
bíblicas
para niños preescolares
en español
e inglés
¿Podemos ayudarle a encontrar algo en este sitio?