Hola, mi nombre es Sharon.  Donald y yo hemos estado enseñado a niños de edad preescolar en escuela dominical desde 1983. A nosotros nos gusta mucho darle clases a niños de esta edad. Ellos son como esponjitas absorbiéndo todo. Enseñarle a niños preescolares es realmente enseñanza por fé. Ellos no son como los adultos que vienen despues de la clase y dicen: "me gustó lo que enseño ahora", pero ¿un abrazo no lo dice todo? A veces nosotros pensamos que nuestros niños no han oido ni una sola palabra en la clase. Pero nos admiramos al darnos cuenta que después ellos le dicen a sus padres todo sobre las historias o comienzan a cantar las canciones en sus casas.
    Con el pasar de los años, nosotros hemos complementado las lecciones con nuestras propias manualidades, historias, y otras ideas. Nosotros siempre hemos querido asegurarnos de alcanzar el corazón de los niños con la palabra de Dios. En 1997 cuando nos mudamos a Carolina del Norte para trabajar en una iglesia misionera para indios nativos americanos comenzamos a desarrollar Little Blessings Bible Lessons.  Durante su desarrollo, nuestra amiga, Karen, probó las lecciones durante dos años en el departamento de niños de su iglesia. ¡Ella toda via las usa! Nuestro deseo es el de ofrecer un plan de estudios de bajo costo, que pueda ser usado por varias edades.
    Donald es el ingeniero y el dice que Sharon es la creativa. En otras palabras, yo tengo las ideas y el se encarga de ver como podemos realizarlas. Siendo sincera, yo soy desordenada, y el es ordenado. A traves de los años yo he podido quedarme con nuestros hijos en casa. Nosotros hemos sido bendecidos con dos hijos. Matt es nuestro hijo y el ha estado en el ministerio de jóvenes. El ahora está casado con nuestra dulce nuera Dalia. Ella y Matt son los que tradujeron Little Blessings Bible Lessons al español. Nuestra hija Ana se graduó de bachiller de una escuela con un programa de educación especial. Ahora ella me ayuda con nuestro ministerio para niños.
    Donald se graduó de Rhema Bible Training Center (un centro de entrenamiento bíblico) en 1984. Yo también fuí a Rhema y me gradué en 1995, con la especialidad en el ministerio para niños.
    Los niños en las fotos son de los muchos que han venido a nuestras clases bíblicas preescolares. °Ü°
Sobre los autores
¿Podemos ayudarle a encontrar algo en este sitio?