Primero, imprima las cuatro plantillas debajo sobre el papel que corresponde en colores como indicado (ver el ejemplo mostrado a la derecha también).

Campana (papel amarillo)
Acebo (papel verde)
Eslabones (papel rojo)
Eslabones (papel verde)

Para niños de 2 a 3 años:
   Antes de la clase, recorte la campana y el acebo y los eslabones. Pegue el acebo en la campana.  Usando la cinta adhesiva, ponga un gancho de cinta al dorso de la campana. Usando la cinta adhesiva, construya la cadena excepto el eslabón superior (el 25 de diciembre). Durante la clase, permita que los niños añadan calcomanías redondas rojas para bayas y otras calcomanías también. Finalmente, ayude a los niños a atar la cadena a la campana con el eslabón superior (el 25 de diciembre).

Para niños 4 a 5 años:
   Antes de la clase, recorte el acebo y los eslabones. Usando la cinta adhesiva, construya la cadena excepto el eslabón superior (el 25 de diciembre). Durante la clase, permita que los niños recorten su propia campana con tijeras de seguridad. Usando la cinta adhesiva, ponga un gancho de cinta al dorso de la campana. Permita que los niños peguen el acebo a la campana. Después, permita que ellos añadan calcomanías redondas rojas para bayas y otras calcomanías también. Finalmente, ayude a los niños a atar la cadena a la campana con el eslabón superior (el 25 de diciembre).

Para niños 6 a 7 años:
   Antes de la clase, recorte los eslabones. Usando la cinta adhesiva, construya la cadena excepto el eslabón superior (el 25 de diciembre). Durante la clase, permita que los niños recorten la campana y el acebo. Permita que ellos peguen el acebo en la campana. Usando la cinta adhesiva, ponga un gancho de cinta al dorso de la campana. Permita que los niños añadan calcomanías redondas rojas para bayas y otras calcomanías también. Finalmente, permita que ellos aten la cadena a la campana con el eslabón superior (el 25 de diciembre).

   Cuando los padres vienen, les piden ayudar a sus niños a quitar un eslabón de la cadena cada día y leerles el versículo bíblico. Explique que hay doce eslabones y quitar el primer eslabón el 14 de diciembre.
La campana de Navidad
Lecciones bíblicas
versículos bíblicos
historias bíblicas
manualidades
bíblicas
para niños preescolares
en español
e inglés
¿Podemos ayudarle a encontrar algo en este sitio?