Consejos útiles a la hora de enseñar:

Los niños en edad preescolar aprenden por partes.

Muchas actividades cortas son mejores que pocas actividades de larga duración.
   Todas las historias usan ayuda visual ó emocionantes dinámicas.  Algunos ejemplos de ayuda visual usados son: ejemplos de las manualidades, pequeños títeres, demostraciones, modelos, y trajes.  Algunos ejemplos de emocionantes dinámicas son: canciones, poemas con actuaciones y preguntas que llegan al corazón de los niños.  Use el ejemplo correspondiente a la manualidad como ayuda visual para cada historia a menos que las instrucciones den otra indicación.  Por ejemplo, use la manualidad 1 para la historia 1 a menos que otro tipo de ayuda visual ó actividad sea indicado.  Las ayudas visuales han sido creadas usando artículos del hogar de acuerdo a las instrucciones.
   Como una característica más, las historias bíblicas han sido diseñadas para que puedan ser usadas con las ayudas visuales de fieltro Betty Lukens.  Sin embargo, el uso de las ayudas visuales de fieltro no es un requisito.
Como preparar y enseñar una lección
Lecciones bíblicas
versículos bíblicos
historias bíblicas
manualidades
bíblicas
para niños preescolares
en español
e inglés
¿Podemos ayudarle a encontrar algo en este sitio?
   Mi versículo bíblicocombina coloridos visuales con emocionantes dinámicas.  Es una oportunidad para los niños de recibir una pequeña porción de las Escrituras dentro de sus corazones.  Cada semana ellos parecen estar muy ansiosos de llegar a esta parte de la clase, y la esperan con impaciencia.  Para instrucciones sobre como prepararse para el tiempo de enseñar mi versículo bíblico, visite la página de mi versículo bíblico.
   Hay lecciones bíblicas gratis para niños en la página de ejemplos gratis. Éstas son lecciones preescolares completas las cuales pueden ser impresas y enseñadas.
   Cada lección contiene instrucciones para enseñar las historias y preparar las manualidades en aquella lección. Sin embargo, hemos incluido la información adicional abajo para ayudarle a preparar la lección. Cada lección dura aproximadamente una hora.
   Las manualidades en Little Blessings Bible Lessons en español son fáciles de hacer y económicas. Para ayudarle a visualizar mejor la manualidad antes de que usted la haga, una imagen de color de cada manualidad completada es incluida.  Estas imágenes pueden ser vistas en la pantalla de su computadora y luego impresas.
   Antes de la clase, haga ó imprima un ejemplo de cada manualidad para la lección.  Use los ejemplos de las manualidades para enseñarle a los niños lo que ellos harán.  Nosotros nos hemos dado cuenta que una manualidad muy bien hecha a menudo inspira a los niños para que traten de hacer mejor su propia manualidad.  Para preparar las manualidades, usted necesitará una impresora, papel blanco, papel de color, creyones, calcomanías, una cinta de 0.3 cm (1/8") de ancho, pegamento, y otros materiales comunes para hacer manualidades.  Para un grupo grande de niños, usted puede fotocopiar las manualidades.